domingo, 8 de mayo de 2011

EMPEZAMOS EL PROYECTO "CAMINA POR LA NATURALEZA"

Hace un par de semanas empezamos a madurar ya una idea que desde el año pasado nos rondaba por la cabeza. Señalizar unos caminos de la población de Daroca para que las personas amantes de la naturaleza , o simplemente que quieran dar un paseo disfrutando de nuestro entorno, puedan hacerlo sin dificultad alguna.




El primero de nuestros trabajos empieza en el pinar de Daroca, donde está situada la BRIF (Brigada de Refuerzo de Incendios Forestales). La idea es señalizar tres caminos de menor a mayor recorrido, aunque los tres van entrelazados.



 Las señalización constará de unos carteles informativos  y de señalización para que los viandantes sepan la dirección que tienen que llevar, como también información del entorno, fauna y flora.
TIPO DE CARTEL QUE SE QUIERE UTILIZAR

Aquí empieza un proyecto de la Asociación de Naturaleza Comarca Campo de Daroca con gran ilusión y no menos trabajo. Os iremos poniendo al día de nuestros avances. En próximas entradas os explicaremos el proyecto de un centro de interpretación en el que estamos trabajando desde hace tres años y que ya casi está siendo una realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario