miércoles, 27 de julio de 2011

I ANDADA ACERCATE A LA NATURALEZA

Desde la asociación de naturaleza comarca campo de Daroca, hemos organizado esta actividad con el nombre de “un viaje entre dos tierras, Daroca – Anento – Daroca”

Toda la información necesaria la tienes en siguiente tríptico, y para más información o dudas escribir al correo: museonaturalezadaroca@hotmail.com

El plazo de inscripción empieza el día uno de agosto y termina el 20 del mismo mes, en este mismo blog encontraras el formulario a rellenar para la inscripción.

Te esperamos, lo pasaremos bien y aprenderemos cosas nuevas.




4 comentarios:

  1. Hola!!!
    Soy María (una de las pocas chicas que hizo el curso de ornitología jajaja)
    Me ha parecido una idea estupenda eso de la andada, igual me apunto!! miraré a ver si no tengo nada esos días.

    Nos vemos!!

    P.D: La ardilla la solté!! se hizo un hacking, y se ha asilvestrado mogollón.

    ResponderEliminar
  2. Hola María!!
    Me alegra un montón tener noticias tuyas y de la ardilla, y ver que nos sigues en el blog jaja
    Haber si no tienes cosas para ese finde y te puedes venir.
    Un saludo, cuídate.

    ResponderEliminar
  3. hola soy moni de gallocanta se que la inscripcion se terminaba el dia 20 pero he estado fuera y no he podido hacerla antes , perdon por las molestias y me direis algo .... un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ya están listas las fotos! XD

    ResponderEliminar