martes, 16 de agosto de 2011

EXITO EN EL MEDIEVAL











La Asociación de Naturaleza Comarca Campo de Daroca empezaba su andadura en la Feria Medieval de Daroca, colaborando con Alberto(la halconeria) en el manejo de las Rapaces en varias exhibiciones en los dos días que duran los actos en esta feria.







Alberto
Después de preparar las instalaciones para las aves, que eran las protagonistas , nos dispusimos a vestirnos de medievales para estar más integrados en el ambiente.La verdad es que a lo largo de toda la feria no paró de pasar gente y pararse a ver a estas preciosas aves y también para apuntarse a la visita de nuestro museo que tenemos en esta localidad.Pronto llegó la hora esperada, la primera exhibición con las aves totalmente libres.





Con Alberto a la cabeza todo empezaba bien y la gente disfrutaba de los vuelos de búhos, harris, buitres de las palmeras y demás aves, donde los niños disfrutaban en primera línea .


Así transcurrió todo el fin de semana , entre vuelos y paseos con las aves por las preciosas calles de Daroca (preciosa estampa medieval).






El resultado un éxito y un alivio para nosotros pues teníamos una ilusión grandisima al estar con Alberto en estos días.


Aquí os dejamos un vídeo con fotos de estás aves y sus compañeros cetreros en la Feria medieval de Daroca.










1 comentario: