miércoles, 30 de enero de 2013

“Los Humedales cuidan de ti”



El 2 de febrero se celebra el Día Mundial de los Humedales para conmemorar la firma del Convenio Ramsar y destacar la importancia de estos ecosistemas para nosotros, con los múltiples servicios que nos proporcionan, y para las más de 100.000 especies de animales identificadas en los humedales de agua dulce del mundo hasta la fecha. 
¡Participa en su celebración!  Con las distintas actividades que SEO/Birdlife a preparado para el fin de semana. AQUÍ TIENES EL PROGRAMA.


HUESCA: Embalse de San Salvador y Embalse de El Pas 
Fecha: domingo 3 de febrero 
Organiza el Grupo Local SEO-Huesca. 
Actividad:   Visita guiada para observar aves. Punto de encuentro: Sede de SEO-Huesca (c/Gibraltar 26, Huesca)  Horario: 12:00.  Más información: Luis Tirado (616 38 09 05 /Email: ltirado@seo.org).  

TERUEL: Laguna El Cañizar (Villarquemado) 
Fecha: domingo 10 febrero
Organiza el Grupo Local SEO-Teruel
Actividad:   Censo de aves acuáticas invernantes. Punto de encuentro: Bar Roma (Villarquemado).  Horario: 8:00.  Más información: seo-teruel@seo.org  

ZARAGOZA: Río Ebro
Fecha: domingo 3 de febrero
 Organiza la Delegación de Aragón.
Actividad:   Censo de dormidero de garzas. Club Aventurer@s.  Inscripción previa (Aforo completo. Posibilidad de plazas en lista de espera).  Punto de encuentro: entrada del Hotel Tryp. Necesario previa inscripción. Horario: 17:00.  Más información: aragon@seo.org - Maite Ríos (636 59 71 43/ Email: mrios@seo.org) 
ZARAGOZA: Parque del agua. 
Fecha: sábado 2 de febrero Organiza el Grupo Local SEO-Zaragoza.  
Actividad: Itinerario guiado.  Punto de encuentro: Pabellón Puente (margen izquierda).  Horario: 9:30.  Más información: en Facebook, Grupo Local Seo Zaragoza  seo-zaragoza@seo.org - grupolocalseozaragoza@gmail.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario