lunes, 7 de abril de 2014

INSCRIPCION I CURSO PRÁCTICO DE INICIACIÓN A LA ORNITOLGÍA




Como fruto de la unión y la colaboración del museo de naturaleza de Daroca y la asociación de naturaleza Comarca Campo de Daroca, con los museos de Molina y el Geoparque Comarca de Molina-Alto Tajo, surge este primer curso de Iniciación a la Ornitología en Molina de Aragón los días 25, 26 y 27 de Abril.
Organizado y dirigido de forma voluntaria por miembros de ambos museos, queremos hacer llegar, y dar a conocer a todo aquel que quiera apuntarse a este curso, la riqueza ornitológica del territorio, la identificación e introducción al mundo de las aves, buscando un curso de carácter muy práctico con una pequeña parte teórica y dos días de salidas al campo, donde aprender a identificar las aves, conocer sus hábitats y coger algo de soltura en el manejo de la guía de campo, siempre en un ambiente amigable y abierto a todos los niveles por solamente 6€.
Las plazas son limitadas, y los admitidos (por riguroso orden de inscripción) serán avisados por parte de la organización, e informados más a fondo del programa y horarios del curso, así como del seguro que les cubrirá en las salidas de campo.
¡Aprovecha la oportunidad y rellena aquí el formulario de inscripción!

Mas info: agcatalan@yahoo.es

3 comentarios:

  1. hola, tengo prismáticos y guía para llevar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria, pero no olvides rellenar el formulario de inscripcion y enviarlo.
      Un Saludo

      Eliminar
  2. Tengo una casa rural en La Yunta y desearía me admitiesen en el curso, creo que los propietarios de establecimientos debemos tener conocimientos en ornitología, máxime los que nos encontramos en zonas ZEPA.
    Saludos.

    ResponderEliminar