miércoles, 17 de diciembre de 2014

NUESTRA LUCHA POR UNAS CONDICIONES LABORALES DIGNAS, UN RECONOCIMIENTO PROFESIONAL Y UNA TRANSPARENCIA EN LAS EMPRESAS PÚBLICAS CONTINUA.




MANIFESTACION DE LAS BRIF EL DIA 18 DE DICIEMBRE EN MADRID

Este jueves día 18 de diciembre, los integrantes de las diez BRIF del Ministerio de Medio Ambiente vamos a hacer una marcha a las diez de la mañana en Madrid, desde la plaza Juan de la cruz (Nuevos Ministerios) hasta las oficinas de TRAGSA en la calle Conde Peñalver, para hacerle saber al MAGRAMA que es quien encarga el servicio y a TRAGSA que es la empresa que gestiona el servicio BRIF lo que queremos que se refleje en la negociación de nuestro convenio, que es:
-Categoría profesional reconocida como bombero forestal, actualmente nos tienen como peón.
-Una segunda actividad, debido a las exigencias fisicas de nuestro trabajo.
-Un salario digno, ya que ahora cobramos unos 850€ al mes.
Queremos que se nos oiga! Ya que es ahora, en invierno, cuando la sociedad se olvida de nosotros hasta el verano siguiente, cuando la lacra de los incendios forestales cubre de cenizas nuestros montes, generando una perdidas ecológicas, economías, llevándose por delante ,en el peor de los casos, vidas humanas.
Por eso le decimos a la empresa y al ministerio, QUE ESTAMOS AQUI! Y SEGUIMOS LUCHANDO!
Y que es ahora, casualmente en invierno, cuando se negocian las condiciones laborales en las que nos veremos en los próximos años, por eso os pedimos que nos ayudéis a difundir este mensaje.

BRIF EN LUCHA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario