martes, 18 de agosto de 2015

Estuvimos en la semana cultural de Orcajo!!


Foto: H. Agustín.

El pasado miércoles, y dentro de la elaborada semana cultural de Orcajo, nos desplazamos la Asoc de Naturaleza Comarca Campo de Daroca hasta este municipio vecino para realizar una actividad con muestras de lo que podemos encontrar en nuestro museo.

Foto: H. Agustín.

Nuestro baúl de la naturaleza sirvió una vez más para captar la atención de pequeños, y no tan pequeños, y nos permitió ir descubriendo todos aquellos rastros que podemos encontrar en nuestros montes, en nuestros ríos, y en nuestras zonas más cercanas. 


foto: P. Luis
Foto: H. Agustín.




  

                                                                                                      

Como siempre remarcamos, las ventajas de vivir en un pueblo y en el medio rural son muchas, y una de ellas es que la naturaleza llama a la misma puerta de tu casa, como es el caso de Orcajo, que enclavado en las faldas de la sierra de Santa Cruz está en plena naturaleza y armonía con el entorno, lo que lo convirtió, junto con sus vecinos que siempre nos reciben con los brazos abiertos para hacerte sentir como en casa, en un buen escenario para mostrar egagrópilas, cuernos, nidos, huevos, plumas y muchos otros secretos que se encuentran dentro de nuestro baúl de la naturaleza.

Foto: H. Agustin.


Muchas gracias ORCAJINOS!!



Foto: H. Agustín.




1 comentario:

  1. Es una estupenda iniciativa. La naturaleza ofrece muchas oportunidades de disfrutar y aprender. Hay que demostrar que no es cierto el discurso que afirma que "en los pueblos pequeños no hay de nada". La mejor ludoteca ... ¡¡¡ el campo!!!

    ResponderEliminar