viernes, 23 de marzo de 2018

Esta semana Santa ven a visitar el MUSEO DE LA NATURALEZA DE DAROCA.


¿Todavía no has estado en el museo de la naturaleza de Daroca? ¿No conoces nuestra colección única de huevos? ¿Quieres ver la exposición que tenemos sobre Félix Rodríguez de La Fuente?


Aprovecha para venir a visitarnos, esta Semana Santa estaremos abiertos de 16:30 a 19:00 los días 29, 30 y 31.


Es un museo para descubrir, preguntar y asombrarse de esos tesoros naturales que en muchas ocasiones tenemos en la puerta de nuestra casa y no nos hemos dado cuenta, ven a visitarnos y nosotros te ayudaremos a descubrir todo sobre este museo, huellas, plumas, reclamos, cuernos, huevos, garras, setas…. 


Y además a las 17:00 hacemos una visita especial, “El Baúl de la Naturaleza” donde los más pequeños de la casa irán descubriendo los distintos rastros de animales que podemos encontrar en el campo y juntos los explicaremos.


Este Baúl de la Naturaleza es un taller móvil, una parte de nuestro museo pensada para poder desplazarnos a cualquier lugar con él, a cubierto o al aire libre. 


Si queréis descubrirlo en un colegio, en las fiestas de un pueblo, en una semana cultural, o en cualquier momento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de que disfrutéis de la naturaleza tanto como lo hacemos nosotros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario